POCKET la nueva apuesta de la marca

No se trata de una colección, mas bien se trata de un descubrimiento para la marca, un nuevo concepto, un nuevo modelo, una nueva versión. En la búsqueda por hacer algo distinto y muy versátil comienzan las pruebas y mas pruebas, quería dar una vuelta de tuerca a lo hasta ahora habías visto, esta vez ha sido una apuesta por llegar a conseguir el modelo mas completo que puedas imaginar, por este motivo hoy te enseño como se creo POCKET. ¿Quieres saberlo?

 

 

El nombre indica todo, después de muchos meses de pruebas, y pruebas hoy te puedo confirmar que POCKET además de ser una apuesta firme de la marca, es una propuesta de carácter donde el sello de con S de Su aparece nada mas ver la pieza. POCKET en Ingles son bolsillos, he querido poner grandes bolsillos de colores que vienen a firmar cada pieza. Pieles de colores de gran calidad se hacen presentes en estos bags que vienen para quedarse como sello de identidad. Así es, tu lo has pedido y aquí lo tienes, la forma mas elegante, muy versátil y de muy poco peso, que es lo que quiere Su en cada uno de sus diseños. En este caso ha sido la inspiración por la combinación de colores y texturas la que me ha llevado a dar cada paso para descubrir este nuevo bolso.

dsc04390

Detrás de cada bolso hay un trabajo que no se ve, pero que es la apuesta por innovar cada día, por hacer lo que me pides, para ti creo cada uno de los bolsos que salen de mi estudio. Por eso creo POCKET,  una pieza muy versátil, ya que puede llevarse de varias formas, comodidad por los cuatro costados ya que sigo la característica principal de la marca que es el poco peso de las piezas para aliviar los molestos dolores de hombro y espalda cada vez que cargas con tu bolso.

Te dejo con algunas imágenes de este descubrimiento que estoy convencida que te va a  gustar, este es solo el principio de lo que deseo hacer con este modelo, viva la creatividad que nos hace felices!!

Hasta pronto!!

Pasa por la tienda online y busca el tuyo.

dsc04381

dsc04398

dsc04405

dsc04414

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio.

Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad.

Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *