Skip to content

Pon un Crucero en tu vida!

Buenos días!!

Hoy mi propuesta va de cruceros. Te gustan los cruceros? Cual es tu compañía?



Yo solo he realizado uno que fue por el Caribe ya hace mucho tiempo pero fue maravilloso la verdad!!!

Esta experiencia se la  recomiendo a todo el mundo. Es una forma de viajar distinta, ves muchos lugares en un mismo viaje, tienes opción al  descanso, si quieres, diversión en todo momento, excursiones en todos los puertos y un sinfín de actividades que te proponen las compañías para pasar unos días inolvidables.
Si nos ponemos a comparar los barcos, características, camarotes, etc estos son como  los hoteles, mas o menos estrellas  y de ello depende el precio final.

 También depende de la ruta que nos guste, si hay o no  que añadir vuelos y demás, pero la verdad que es una experiencia totalmente recomendable.

Me han hablado de muy bien de Royal Caribbean, mi hermana ha estado con ellos en uno por el mediterraneo y ha venido encantada.
 He visitado su web y he visto camarotes de ensueño, piscinas con olas, teatros, pared de escalada, pistas de hielo, expectáculos nocturnos, galería de tiendas, vamos que me entran ganas de embarcar.


Los más pequeños también tienen la diversión asegurada con los personajes que hay en algunas de la rutas.
En el año 2014 llegara a Barcelona “Oasis of the seas” insignia de Royal Caribbean y el crucero mas grande  del mundo,  solo las imágenes te invitan a subirte abordo.


En la web tienes toda la información de rutas, barcos, ofertas y demás. Espero que te guste.
http://www.royalcaribbean.es/

Os apetece un crucero? Espero vuestros comentarios.

FOTOS. http://www.royalcaribbean.es/home.do


Un besito y Feliz día.




12 Comments

  1. Uf…! Sinceramente?? nunca me ha apetecido hacer un crucero, pero también te digo quer es que nunca he hecho ninguno por eso es tal vez que no se lo que me pierdo!!

    Pero soy más de ir de vacaciones al lugar y moverme por el sitio… Te diré incluso que poco aprovecho yo las piscinas de los hoteles y los lujos que nos dan, soy más de patear el lugar, hacer excursiones y más excursiones… cansarme a tope… Vamos! que paro poco por el hotel, así que no se yo si me gustaría un crucero…
    Aunque he de decir que ahora la cosa ha cambiado… Tengo una niña de 3 años y claro, ya no es lo mismo… mis viajes ahora serán más de tranqui…

    😉

  2. Hola!
    Una de mis pasiones es viajar, todos los años intento hacer un gran viaje, pero fíjate que nunca me planteado ir de Crucero.
    Tienes nueva seguidora, te invito también a conocer mi blog…

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  3. Ya solo con la última foto de la chica surfeando en la cubierta me acaba de ganar el crucero ! jajaja
    la verdad es que tiene que ser increíble la experiencia, muy chulo el post !

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

  4. Pues no, no soy de cruceros jejej, soy de viajar pero es que soy de mareo muy fácil y los barcos me imponen mucho, así que creo que esta vez no te acompañare en este viaje jejeje

    • Yo pensaba igual, pero he de decir que estos barcos no te mareas, al menos yo y mira que me mareo…
      Algún día..
      Besos y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company