Saltar al contenido →

Por Navidad regala diseño local

Este es el lema elegido por @designpopupbilbao para esta Navidad. Ya estamos en Diciembre y en nada será Navidad. Los pequeños creadores y marcas locales nos unimos para hacernos mas fuertes y ganar visibilidad.

con S de Su es parte del equipo de mujeres que forman el equipo del Design, así es como lo llamamos entre nosotras. Un evento que reúne a una docena de  emprendedoras que de una u otra damos forma  creamos este evento de artistas, que se ha convertido en un referente del diseño en Bilbao.

Perseguir el consumo de producto local es una de nuestras metas,  hacer entender a los consumidores que tenemos que seguir haciendo un Bilbao lleno de comercio. Apostamos por un comercio de calidad, honesto y con una atención exquisita. Queremos que nos conozcan, que sepan lo que hacemos, como lo hacemos y que reconozcan nuestra labor. Pienso que el comercio hace que las ciudades sean lo que son, es una parte muy importante y es lo que distingue a unas ciudades de otras. Hoy vengo a dar mi apoyo a la campaña y me sumo a este lema.

#pornavidadregaladiseñolocal

Y tu, ¿Te sumas a este lema?

Te espero muy pronto en el centro de Bilbao en una nueva edición de  DESIGN POP UP BILBAO que abre sus puertas para navidad.

 

Publicado en Sin categoría

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Integration by Acurax Wordpress Developers