He tenido la gran suerte de poder participar en el market navideño organizado por Maria de la Cal  en la Posada de Santa Anaes por este motivo que he decidido escribir una entrada de este maravilloso lugar. Me ha encantado, bueno mas bien me ha enamorado y no es para menos, empezando por sus dueños, Patricia, una gran anfitriona, también su marido, hacen una pareja extraordinaria,  te reciben abriendo las puertas de su casa, siempre atentos de que todo salga perfecto, quiero desde aquí  dar las gracias a toda la organización, nos han tratado de  lujo, gracias de todo corazón.

market santa ana
Market Navideño Posada Santa Ana

Bueno dicho esto, vamos a lo que me trae hoy aquí que no es otra cosa que contar a todo el mundo lo especial que es este lugar. La Posada Santa Ana tiene algo que te atrapa, es algo que hay que sentir cuando estas allí, no lo puedo explicar exactamente pero se siente y se respira un buen rollo increíble que te hace sentir estupendamente. La posada es un edificio no demasiado alto, creo recordar que tiene tres alturas, una arquitectura  en madera y piedra muy cuidada. Al entrar, el pequeño bar y la recepción te dan la bienvenida, en pocos pasos estas en el precioso salón con chimenea, como estaba organizado el market los muebles los habían pasado a la parte de fuera, formando un salón estupendo al aire libre.

DSC02781

En la parte de fuera hay unas casitas bajas adosadas, todas ellas con las puertas de color azul,  cada una de estas puertas es una habitación, todas ellas son muy especiales. En el edificio principal también existen mas habitaciones, el bar, el salón que describí anteriormente y también el restaurante.

DSC02784

El restaurante es un espacio de techo no muy alto, que hace que sea un espacio muy acogedor, en mi caso únicamente probé el desayuno, una maravilla como no podía ser de otra forma.

Te recomiendo este alojamiento por varios motivos, uno es la tranquilidad,  no se oye ningún ruido lo que hace que el descanso sea estupendo, otro motivo es el aparcamiento, en este aspecto en Santa Ana no tiene problema, un dato a tener en cuenta y por ultimo su ubicación, el lugar es un lujo, cerca de las famosas playas, bonitos lugares de ocio para toda la familia y multitud de sitios para visitar. Suances es una zona estupenda que invita al turista y al visitante a quedarse, personalmente me encanta esta localidad. En La Posada Santa Ana también organizan todo tipo de eventos y celebraciones, es un lugar estupendo para ello. Date una vuelta por este bonito establecimiento, seguro que te enamoras como yo, siéntate en ese salón y disfruta con tus amigos como en tu casa, así es Santa Ana.

Aquí te dejo con algunas fotos que pude hacer durante esos días, de nuevo gracias a todos los que hicieron posible este bonito evento.

Hasta pronto.

DSC02770

DSC02773

DSC02783

DSC02790

DSC02791

DSC02794
Fotos con S de Su
Posada Santa Ana, algo mas que una posada
Etiquetado en:                

4 pensamientos en “Posada Santa Ana, algo mas que una posada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *