Premios Goya 2014


Muy buenos días.

Lunes y como no podía ser de otro modo, hoy toca Alfombra roja de los premios Goya 2014 que ayer en su 28 edición se celebraron en Madrid.

Muchos artistas y estrellas del cine Español pasearon por la alfombra los momentos antes del comienzo, posando para todos los fotógrafos que allí esperaban para recoger los mejores momentos,  desde Rtve se podía seguir la gala al minuto, imágenes de las personas que entraban en la sala, un programa entretenido.

Hablando de moda, estos son algunos de los estilismos que pudimos ver ayer noche en nuestros televisores, destacar la gran elegancia de Silvia Abascal, estaba radiante y me encanta. También Ana Belén vestida de Giorgio Armani radiante, Paula Echevarría de Dolores Promesas, hemos visto, brillos, pedrería, plumas y sobre todo mucho mucho glamour en esta alfombra de los Goya 2014, quiero destacar la unión de todos los actores, se dejaba notar en esta gala.

Os dejo con algunas de las imágenes mas destacadas de la gala, espero que os gusten.

¿Con que estilismo te quedas?

Que tengas un feliz comienzo de semana.




FOTOS: RTVE.ES


Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *