Premios Goya 2014


Muy buenos días.

Lunes y como no podía ser de otro modo, hoy toca Alfombra roja de los premios Goya 2014 que ayer en su 28 edición se celebraron en Madrid.

Muchos artistas y estrellas del cine Español pasearon por la alfombra los momentos antes del comienzo, posando para todos los fotógrafos que allí esperaban para recoger los mejores momentos,  desde Rtve se podía seguir la gala al minuto, imágenes de las personas que entraban en la sala, un programa entretenido.

Hablando de moda, estos son algunos de los estilismos que pudimos ver ayer noche en nuestros televisores, destacar la gran elegancia de Silvia Abascal, estaba radiante y me encanta. También Ana Belén vestida de Giorgio Armani radiante, Paula Echevarría de Dolores Promesas, hemos visto, brillos, pedrería, plumas y sobre todo mucho mucho glamour en esta alfombra de los Goya 2014, quiero destacar la unión de todos los actores, se dejaba notar en esta gala.

Os dejo con algunas de las imágenes mas destacadas de la gala, espero que os gusten.

¿Con que estilismo te quedas?

Que tengas un feliz comienzo de semana.




FOTOS: RTVE.ES


Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *