Prendas de abrigo para el Otoño


No podía faltar una entrada dedicada a este tema. Hoy quiero destacar los estilos que mas me gustan en ropa de abrigo para este otoño. Las prendas que están presentes en muchos de los looks que vemos en la calle y en todos los escaparates. Hoy te ayudo a elegir las tres prendas para que estés bien abrigada este otoño y vayas a la ultima.


Looks de Otoño


1.- Con Poncho y capa
Este año los ponchos y las  capas se ha convertido en una prenda de uso obligado, cómodas, elegantes y abrigadas para cualquier momento, se pueden combinar fácilmente tanto con looks formales como informales. Me encantan estas prendas, son prendas que dan mucho juego, incluso encima del traje quedan genial, esta prenda es mi primera elegida de hoy sin duda.





2.- Chaleco de pelo
Me encanta esta prenda, sobre todo las de pelo largo, son realmente fantásticas  Este año el pelo sintético esta muy de moda, elegante, fácil de combinar en cualquier momento y muy abrigado, es mi segunda selección de hoy para los días mas frescos de este otoño, no te puedes resistir a ellos.


3.- Chaquetas de punto
Las chaquetas de punto son una prenda muy agradable que no debemos olvidar para tener a punto nuestro armario. En esos días que no hace demasiado frío son una prenda fácil de combinar y que este año están son plena tendencia  atadas con un cinto fino por fuera y un pañuelo largo completando el look, quedan preciosas y muy actuales.

Fotos: Zara.com

Estas son mis tres prendas seleccionadas hoy para abrigarnos este otoño. Te falta alguna, aquí tienes el enlace para no perderte nada. Espero que te guste mi recomendación de hoy.

Hasta pronto, que tengas un fabuloso día.





Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *