Prendas ligeras de primavera



Pensando en que pronto tendremos que dejar los abrigos guardados en nuestro vestidor, ahora nos toca sacar las chaquetas, las prendas más ligeras pronto serán las protagonistas de los soleados días, no me digas que no tienes ganas, yo tengo muchas ganas de soltar el paraguas y es por este motivo que he decidido escribir esta entrada de hoy dedicada a las chaquetas de primavera.




Para elegir una chaqueta o prenda ligera para los días de primavera, he elegido la tienda online de Mango, como sabes me encanta esta tienda. Mango tiene mucha variedad de prendas de este estilo que me gustan, aunque es una tarea difícil solo elegir una ya que he visto varias que me encantan.

Vuelven los Kymonos renovados, una prenda muy versátil y fácil de combinar. También hay chaquetas reversibles estupendas, vaqueras en tonos distintos, el Caftán es otra propuesta de la marca con bonitos estampados, chaquetas de ante, en definitiva una gran variedad donde elegir.

Te dejo con la selección de prendas de hoy, espero que encuentres esa que estas buscando, pincha aquí para ver toda la colección de temporada.

Hasta pronto.



Fotos: Mango

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *