Presentación I LOVE CIUDAD!!

Muy Buenos días de nuevo.
Os presento una nueva sección de mi Blog, se llama I LOVE CIUDAD  y cada post que dedique a un I LOVE será de una ciudad del mundo que por cualquier motivo me tenga cautivada.


Estoy haciendo mi primer Post I LOVE…..? Sorpresa!!!  lo publicaré en breve.
No dejéis de seguirme para ver mis recomendaciones de estas maravillosas ciudades y mis consejos para pasar un maravilloso día en ellas.
Un besazo y gracias por seguirme.

Su

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

4 comentarios sobre “Presentación I LOVE CIUDAD!!”

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *