Propuestas para el fin de semana.

Buenos días amig@s.

Ya estamos a jueves y tenemos que ir preparando el fin de semana. ¿Tienes algún plan preparado? Si no es así te traigo estas propuestas para que puedas elegir la que más se adapte a tus gustos.



Un paseo por el festival de cine de San Sebastián

Una vuelta por San Sebastián puede ser una buena opción para el fin de semana, pasear por esta ciudad maravillosa que tiene un encanto especial, en estos días que se celebra el festival, muchos figuras del cine pasan estos días por la ciudad. Un buen plan puede ser tomar unos pinchos por lo viejo, pasear por la concha, tomar un café en las fantásticas terrazas que tiene la ciudad, puedes ver aquí más recomendaciones para disfrutar San Sebastián.


Cartel Festival de cine San Sebastián 2013

Día de Campoo en Reinosa

Cambiamos de provincia y nos vamos hasta tierras de Cantabria. Esta fiesta que se celebra en Reinosa (Cantabria) el ultimo domingo de Septiembre como colofón a las fiestas de San Mateo, declarada Fiesta de Interés Turístico donde folklore y costumbres típicas de la zona se dan cita en el municipio. Programa lleno de bailes regionales, deportes rurales y su popular desfile de Carretas típicas con gran participación te esperan en Reinosa.



La noria más grande de Europa y paseo en Zaragoza

En este caso nos vamos hasta Zaragoza. Hasta el 27 de Octubre puedes disfrutar en la ciudad de la noria mas grande de Europa, con 60 metros de altura que han instalado en la ribera del Ebro, vistas de toda la ciudad desde las alturas. Si te apetece durante este sábado puedes participar de un paseo matinal por la historia de Zaragoza, también disfrutar de su rica gastronomía y todas las posibilidades que la ciudad ofrece al visitante, no te defraudará.
¿Que os parecen mis propuestas para el fin de semana? Espero que os guste alguna.

 Este fin de semana tenemos en los cines la nueva película de Alex De La Iglesia, Las Brujas de Zugarramurdi, esta película promete, a ver si puedo ir a verla.

¿Te animas a disfrutar del fin de semana con una de mis propuestas?


Un besito y feliz día.

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *