Propuestas para un look casual

Fin de semana, algunos ya de vacaciones, tenemos la Navidad encima y planes de todo tipo para aprovechar al máximo de estos días libres. 
Pensando en el fin de semana he pensado hacer una selección de looks de estilo casual para estar con  la familia, visitando los mercados y disfrutando de la ciudad, looks cómodos para sentirnos genial durante todo el día.

Looks Casual



Para la selección de estos looks he visitado la tienda online de Zara y también  a su tienda TRF donde hay gran cantidad de looks de este estilo que tanto me gusta para los días de descanso. Podemos conseguir un look casual y al mismo tiempo elegante y cómodo.

Pantalones anchos, denim, jeggings combinados con sudaderas, camisas de cuadros, en definitiva ropa que te haga sentir bien con un look más sport. La firma Inditex apuesta por estos looks presentando una variedad infinita en su tienda online, yo ya he fichado algo que me puede venir muy bien.

Estos looks generalmente se acompañan con deportivas, una tendencia a tener muy en cuenta si necesitas dar un descanso a tus pies, que mejor forma de combinar este estilismo sencillo con un calzado así. 

También me gusta combinado con jersey en la cintura y como complemento pondría una maxi bufanda, ¿como lo ves?

Espero que te gusten mis elegidos de hoy. ¿Que opinas de estos looks?

Hasta pronto.




Fotos: Zara





Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *