Propuestas Semana Santa 2014 – II


Muy buenos días.

Hoy martes y para continuar con ganas esta semana, continuamos con las propuestas de los destinos viajeros para esta Semana Santa 2014, esta es la segunda parte de una serie de post con mis recomendaciones que espero que os gusten, personalmente estos destinos me encantan, son lugares que tienen mucho que ofrecer al viajero, destinos gastronómicos, de montaña y muchas actividades de todo tipo para olvidar por unos días la rutina.


Comenzamos con la selección de destinos de hoy, tres destinos para todos los gustos y bolsillos, así que vamos a por ellos.


En estos días de Semana Santa la ciudad de León se convierte en un ir y venir de visitantes que desean ver las procesiones que salen por toda la ciudad con los pasos religiosos. León es una ciudad llena de oportunidades para visitar pero sobre todo el buen comer es una de las cosas que voy a destacar de esta capital de gente sencilla y buena. León, ciudad que tiene mucho para dar y pide poco a cambio. Atrévete a visitar sus calles empedradas y sus edificios históricos, te enamoraran.

Semana Santa León. consdesu.com


Plaza del Grano León. consdesu.com

Fotos: consdesu.com


2.- Andorra 

Este destino es un lujo que no te puedes perder, Andorra ofrece muchas actividades y de lo mas variado, montañas fantásticas, buena mesa, ski, rutas de senderísmo, alta montaña, hoteles de primera categoría y por supuesto uno de los mayores centros termolúdicos que es Caldea un centro donde experimentar sensaciones, sus aguas a distintas temperaturas repartidas en varios espacios te dejaran como nuevo. Compras, relax, deporte y más para vivir Andorra como se merece. 


Fotos: visitandorra.com


3.- San Juan de luz

El tercer destino de hoy es un destino de la costa Francesa que voy a destacar sobre todo su cercanía a varias zonas de obligada visita, playas hermosas, calles llenas de tiendas como sacadas de un cuento, historia, patrimonio y una excelente gastronomía para disfrutar de esta ciudad. 
Muy cerca de San Juan de Luz podemos visitar ciudades como: Hendaye, Bayonne y Biarritz destinos para visitar que en esos días están de lo mas animado por la cantidad de visitantes que hay en la zona.



Fotos:sanjuandeluz.es



Hasta aquí los destinos de hoy, espero que te gusten y si no los conoces te invito a visitarlos, todos ellos son joyas que no defraudan al viajero.

Y ahora. ¿Sabes donde ir? Aquí te dejo el anterior post con los destinos.

Buen día y buen viaje.

Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *