Propuestas Semana Santa 2014 III


Muy buenos días.

Ya no queda nada para Semana Santa, a menos de un mes para la cita, aquí te traigo la ultima serie de propuestas de los destinos para disfrutar de esos días. La Semana Santa son días que cogemos con muchas ganas, un stop antes de las vacaciones de verano que nos viene fenomenal para recargar pilas y descansar, sobre todo descansar.

En mi propuesta de hoy vengo con estos tres destinos que espero que te gusten para completar mi lista de destinos de esta Semana Santa 2014, así que vamos con ellos.




Una zona de Galicia de lo mas especial, verdaderamente el paraíso del buen comer, los pescados y mariscos de esta zona son extraordinarios, un manjar que puedes degustar en la numerosa oferta gastronómica con la que cuenta.
 Muchas localidades para visitar, destacar las buenas playas situadas en paraísos naturales, recorridos históricos, senderismo, rutas de vino, turismo termal y numerosas propuestas que te da esta zona increíble que no te puedes perder. La oferta hotelera también es muy variada pincha aquí para ver toda la información que necesitas para preparar tu viaje.

Que te voy a decir que esta gran ciudad, una tierra con una luz muy especial, historia y recorridos por esta ciudad que te sorprenderá gratamente, por supuesto la gastronomía es otro de los placeres que tiene esta tierra que te recomiendo sin duda, zona de tapas, terrazas y calles interminables donde poder pasar una velada estupenda. Granada ofrece al viajero in sinfín de posibilidades para visitar, quizá la mas conocida sin duda sea  la Alhambra uno de los lugares mas hermosos que he visto y que no te debes perder. Te dejo este enlace donde puedes encontrar todo lo que necesitas para visitar esta maravillosa ciudad que es Granada.


Fotos: consdesu.com


3.- Zarautz

Un lugar estupendo de la costa Guipuzcoana, Zarautz es un pequeño municipio muy cercano a San Sebastian, cuna del surf, desde Zarautz podemos visitar poblaciones cercanas como Getaria, Zumaia entre otras, sin olvidar Donosti, si te gustan las playas, comer bien, conocer de cerca la vida de los caseríos, beber un buen txakoli, y visitar el restaurante de Karlos Arguiñano, este es tu sitio, caminar por el paseo de la playa que bordea la costa para tener las mejores vistas es una buena opción para después de cualquier comida, aquí te dejo el enlace para que puedas buscar todo lo que te interesa.


Foto:turismozarautz.com


Hasta aquí los destinos para esta Semana Santa 2014, para todos los gustos y bolsillos, muchos lugares que te propongo que espero sean de tu gusto.

No te olvides que si tienes cualquier duda puedes consultarme, estaré encantada de poder ayudarte.

Y ahora ¿Ya sabes tu destino en Semana Santa?

Que tengas un fantástico día.



Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *