Próximos Showrooms. 2 de Julio Bilbao

Hoy estoy especialmente contenta y es por que por fin con S de Su tiene un espacio de creación  estupendo en Bilbao donde este próximo jueves se celebra el primer showroom  de la marca en la capital de Bizkaia. Este próximo jueves día 2 de Julio estaré durante toda la tarde en un precioso estudio donde podré mostrar todas mis ultimas creaciones, podremos charlar  y estar tranquilamente viendo toda la colección de la marca.

SHOWROOM-2

En primer lugar quiero dar las gracias a Yolanda, una casualidad hizo que nos conociéramos y parece que hemos estado toda la vida juntas. Describir a Yolanda es decir, sencillez, cariño y sin duda alguna las manos de oro que jamas imaginaste, sus manos hacen autenticas joyas y es que en su estudio de la avenida del ferrocarril, en el numero 2 se encuentra el estudio llamado Las ideas de Yoli, ese precioso espacio lleno de luz y cosas bonitas que ella misma hace, handmade en estado puro. Allí  puedes ver en directo como trabaja, puedes asistir a alguno de sus talleres donde aprender de su mano es un verdadero lujo, que mas voy a decir yo de esta gran persona, un lujo estar a su lado.

11021110_531918370284336_8519598413948708393_n

Dicho esto, te digo los horarios para que puedas hacer tus planes por Bilbao para esa tarde.

JUEVES 2 DE JULIO

SHOWROOM CON S DE SU

DE 16:00 A 20:00

AVENIDA DEL FERROCARRIL, 2 (ENTREPLANTA) DPTO 11

Captura de pantalla 2015-06-30 a las 8.22.42

Espero verte allí y así mostrarte todas mis novedades, nuevos diseños y pasar una tarde muy agradable en un espacio distinto. ¿Te animas?

Te espero allí, hasta entonces.

 showroom con s de su

Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

2 comentarios en “Próximos Showrooms. 2 de Julio Bilbao”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *