Recogidos, te apuntas?

Buenos días!!

Hoy dedicaré mi post a los recogidos, esos peinados que tan de moda están en estos momentos.

Los recogidos es una buena opción para asistir a cualquier evento o para lucir en cualquier ocasión, tanto de día como de noche, las trenzas, los moños altos y en general los recogidos están de moda.

Se han podido ver en cantidad de pasarelas y alfombras, el recogido es un look muy sencillo y favorecedor.

Algunos de estos recogidos son bastante fáciles de hacer, nosotras mismas en casa podemos realizar un moño sencillo, o una trenza básica, hay gran cantidad de vídeos en Youtube de como podemos hacerlos, te recomiendo el canal de
L´Oréal Paris España, en este canal tienes vídeos muy interesantes donde aprender paso a paso.

He seleccionado estos peinados que me han gustado.

Y tu, con cual te quedas?  Te atreves a recogerte el pelo tu misma? 
Espero tus respuestas.

Un besito y Feliz día.


Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *