Skip to content

Recomendacion del día: Lujo entre Viñedos!!!

Buenos días!!!
Hoy me recomendación de la semana se queda en Villabuena, un pueblo dentro de la comarca vinicola de La Rioja Alavesa y mi recomendado es el  Hotel Viura.

Allí entre Viñedos emerge este espectacular este edificio original y extraordinario mezclandose cuidadosamente entre los viñedos y los edificios de este pequeño pueblo.


Hotel de cuatro estrellas, con servicios e instalaciones a su altura. Viura es pionero en apostar por un desarrollo sostenible y respetuoso con el entorno.


Todos los clientes del hotel podrán disfrutar de forma gratuita de conexión a internet, acceso al gimnasio, bicicletas y parking.
Las habitaciones son amplias con detalles cuidadosamente escogidos.


La gastronomía tiene un lugar preferente con su restaurante abierto todos los días donde podrá degustar su esquisitos menús y Carta con especial mención a sus Cartas de vinos, compuestas y asesoradas por su prestigioso sumiller.



Hotel Viura ofrece experiencias con propuestas de lo mas diverso, desde su web podemos contratar todas las  ofertas y paquetes para disfrutar la estancia.


Lugar privilegiado para organizar eventos como Banquetes, reuniones de empresa y celebraciones íntimas de cualquier tipo.

FOTOS: HOTEL VIURA


A disfrutar de mi propueta que  espero que os guste.
Un besito y Feliz día!!


2 Comments

  1. Vata sitio Susana!! Epectacular!! Tomo nota!!
    Besazossssssssss

    • Maria es impresionante, el pueblo, el hotel, todo.
      Hay unas bodegas muy chulas cerca para visitar.
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company