Recomendación del día

Muy buenas a tod@s.

Hoy voy a recomendar una cadena hotelera que me tiene enamorada, es una cadena Española y está dirigida por Quique Sarasola, esa cadena no es otra que  Room Mate Hotels.

Room Mate fue una idea de cuatro amigos que pensaron que no encontraban un hotel que se ajustase a las necesidades que tenían cuando ellos viajaban y decidieron montarlo ellos mismos.

En la actualidad cuenta con 16 establecimientos repartidos por el mundo de los cuales 12 los tenemos en España, muy cerca y los podemos disfrutar, todos ellos tienen Wifi Gratuito, desayuno hasta las 12:00, están en el centro de la cuidad y siempre con una sonrisa para que te sientas como en casa, es como tener un amigo en cada ciudad, me encanta esta filosofía.

Están pensados tanto si acudes en viaje de negocios como para el ocio y de verdad que es puro lujo a un precio fantástico, además puedes reservar desde su número gratuito 900 818 320 si reservas en España.

Os invito a que visitéis su web, siempre tienen ofertas.



Espero poder disfrutar de ellos en breve y que os guste tanto como a mi.

Un beso enorme a todos, descansar, dormir y desayunar en un Room Mate.

Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

4 comentarios en “Recomendación del día”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *