Recomendación Hotelera!! Encanto en Soria.

Buenos días!!

Hoy mi recomendación es para Hotel El Morendal, un hotel con encanto, que se sitúa en la localidad de Almarza, en la Provincia de Soria y a pocos minutos de la misma.


El Hotel es uno de los mas bellos alojamientos con encanto de la zona.

Consta de 12 habitaciones, todas ellas muy luminosas, decoradas de distintas formas, su calidez, el gusto y sencillez que hacen de este lugar un remanso de paz.


El Morendal cuenta con un Spa, donde se puede disfrutar de un circuito totalmente privado, siempre reservando con antelación, desde la web tienes la información.


También cuenta con un restaurante de cocina creativa y mercado, sin olvidar lo tradicional de la tierra, con una carta muy variada.

FOTOS: ELMORENDAL.COM

Desde el hotel nos informan de las rutas y actividades que podemos realizar en la zona o bien visitar la ciudad que esta muy cerca.

En su web podemos ver los precios de las habitaciones y toda la información relacionada con este Hotel Encantador.


En este otro enlace, tenemos toda la información de la provincia de Soria, gastronomía, servicios, rutas y gran cantidad de informacion para disfrutar Soria y sus rincones.


Espero que te guste mi recomendación de hoy.

Un besito y Feliz día.

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

8 comentarios sobre “Recomendación Hotelera!! Encanto en Soria.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *