Para renovar tu casa no es necesario gastar grandes cantidades de dinero, existen muchas posibilidades, con pequeños cambios podemos conseguir un nuevo aspecto de nuestras estancias, dando con este cambio un nuevo aire a nuestra habitación, salón, cocina u otra estancia de nuestra casa.





Quizás las ganas que tengo de que haga calor sean las que me están llevando a necesitar hacer pequeños cambios en la casa. Para mi inspiración me he pasado por Zara Home, una de mis tiendas fetiche para estos pequeños cambios. También soy una adicta a Ikea, que le vamos hacer, me encanta visitar la tienda Sueca y comprar algo, lo que sea, pero siempre salgo con algo, me da mucha alegría cambiar las cosas. No es necesario cambiar todo, una nueva colcha, un mantel, platos, cualquier detalle es bueno para dar un toque a la monotonía.

Visitando la tienda online de Zara Home, además de ver los grandes descuentos que siempre tiene esta tienda cuando es temporada de rebajas, he visto un apartado con la nuevas colecciones, nuevos colores para dar un aspecto nuevo a nuestra decoración, azules con aires de mar, tonos tierras, estampados con delicadas flores, son los destacados de este pequeño adelanto de la nueva colección

Quiero destacar de Zara Home, la gran calidad de sus productos, su relación calidad precio es fantástica, sobre todo en rebajas.

Te dejo con las imágenes del adelanto para la próxima temporada, seguro que algo te gusta.

¿Te apetece un cambio en la decoración? Aquí tienes algunas ideas.

Hasta pronto.



Fotos: Zara Home





Renueva tu casa con detalles
Etiquetado en:                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *