Repasando el 2013.


¡Buenas!

Este es un post de repaso a lo que ha sido el año 2013 para mi, un año lleno de sensaciones pero la primera es muy buena, es la creación de mi blog. 


Con S de Su

consdesu.com


Este año ha sido muy especial, en Febrero creo el blog, empiezo a escribir y la verdad es que desde entonces he cambiado bastantes cosas, estoy bastante contenta con el resultado.

 He cambiado de imagen gracias a mi buen amigo Txema, he ido adaptando los temas, por cuestiones de tiempo también he cambiado los días de publicación para hacer que todo sea lo más cómodo posible, lo mejor de todo esto es que cada día que escribo lo hago con más ganas, intento dar lo mejor de mi, trasmitir todas mis sensaciones, cuando se trata de una experiencia quiero hacer llegar la esencia del lugar,  de la recomendación y de este modo sentir lo mismo que he sentido yo al conocer, saborear o descubrir aquello de lo que escribo, espero que esto sea cada día mejor, me esfuerzo por ello.

Mis viajes, mis paseos y relatos, los restaurantes que voy conociendo, sitios especiales, mis compras, tiendas, consejos, en definitiva todo aquello que me gusta y apasiona siempre bajo el lema Experimenta y Cuéntalo que es el lema de Con S de Su.

Solo tengo agradecimientos para todos vosotros que estáis aquí.

 

consdesu.com


Gracias de corazón por todo, sin vosotros no tengo nada que hacer. 

Por ultimo desearte un feliz fin de semana y como siempre, si no tienes planes puedes entrar aquí y mirar si tienes algún plan que se adapte a tus necesidades.

Nos vemos en la red.

Un abrazo enorme.



Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *