Repasando la semana. Sem 23


Muy buenos días.

Ya estamos a viernes y como de costumbre en Con S de Su, toca hacer un repaso a los temas de la semana, el post todo en uno para aquellos que tienen menos tiempo, así que espero que sean de tu agrado.

Quiero destacar esta semana la entrevista del espacio entrevistas con Su la entrevista a SaborPlace, unas jóvenes emprendedoras que realizan un trabajo extraordinario, acercando a nuestra casa los alimentos directos del productor, no te pierdas esta entrada tan interesante, te gustará.

Comentar que este fin de semana parece que finalmente tendremos buen tiempo por lo que puedes emplear tu tiempo libre para disfrutar de rutas, naturaleza, playas y más, pincha aquí para ver mis recomendaciones y si no tienes nada organizado puedas ver mis propuestas de lugares para visitar durante los días libres.

Ahora vamos con el resumen de los temas de la semana.



Bañadores para el verano ¿Te apuntas?

Destinos gastronómicos. Asturias

Entrevistando a: Fátima y Arantxa. SaborPlace

Pantalones estampados ¿Cuál es tu estilo?


Ya solo me queda desearte que pases un buen fin de semana y que espero que te hayan entretenido mis entradas, estaré encantada de contestar a cualquier duda que te haya quedado.

Pasa un feliz fin de semana, nos vemos por la red.

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *