Repasando la semana. Sem 23


Muy buenos días.

Ya estamos a viernes y como de costumbre en Con S de Su, toca hacer un repaso a los temas de la semana, el post todo en uno para aquellos que tienen menos tiempo, así que espero que sean de tu agrado.

Quiero destacar esta semana la entrevista del espacio entrevistas con Su la entrevista a SaborPlace, unas jóvenes emprendedoras que realizan un trabajo extraordinario, acercando a nuestra casa los alimentos directos del productor, no te pierdas esta entrada tan interesante, te gustará.

Comentar que este fin de semana parece que finalmente tendremos buen tiempo por lo que puedes emplear tu tiempo libre para disfrutar de rutas, naturaleza, playas y más, pincha aquí para ver mis recomendaciones y si no tienes nada organizado puedas ver mis propuestas de lugares para visitar durante los días libres.

Ahora vamos con el resumen de los temas de la semana.



Bañadores para el verano ¿Te apuntas?

Destinos gastronómicos. Asturias

Entrevistando a: Fátima y Arantxa. SaborPlace

Pantalones estampados ¿Cuál es tu estilo?


Ya solo me queda desearte que pases un buen fin de semana y que espero que te hayan entretenido mis entradas, estaré encantada de contestar a cualquier duda que te haya quedado.

Pasa un feliz fin de semana, nos vemos por la red.

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *