Repaso a post más vistos. Junio

Buenos días queridos amig@s.

Seguimos con el repaso al que esta semana me estoy dedicando antes de desconectar unos días para poder escribir y pensar.

Este repaso al que estoy dedicando estos días, es de post más vistos desde que hace cinco meses nació este mi blog, Con S de Supara el que dedico todo el tiempo y cariño del mundo para escribir de todo lo que me apasiona.

Hoy toca el mes de Junio y los temas que más se han visto han sido:



JUNIO











Espero que os hayan gustado, os dejo los enlaces para poder volver a visitarlos.

Cual os ha gustado más?

Que tengais un gran dia.

Su

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *