Repaso Post más vistos. Marzo

¡Buenos días!

Por fin Viernes! para los que no estáis de vacaciones comienza el fin de semana, así que ha disfrutar del sol y el buen tiempo.

 Hoy toca el repaso a los post más leídos en Marzo. En este mes nació la sección de mi blog I LOVE CIUDAD y mis primeras ciudades fueron unos de los post mas leídos.

Espero que os hayan gustado, pincha en los enlaces que te dejo y me dices cual te gusta mas.

Que tengáis un gran día, yo por aquí descansando y conociendo sitios.

Un abrazo y feliz fin de semana.


MARZO

Estos son los enlaces a los post.






Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *