Restaurante vegetariano en Bilbao


Muy buenos días.

Hoy comenzamos esta semana que será corta, tres días antes de coger las vacaciones de Semana Santa, por fin han llegado, parece que fue ayer cuando hace ya más de un mes escribía esta serie de post con propuestas y sugerencias para pasar unos días en Semana Santa, pincha aquí si quieres recordarlos.

Dicho esto, hoy quiero recomendar un restaurante vegetariano en Bilbao, el sábado salí de compras por Bilbao con la familia y conocí un nuevo restaurante, una alternativa diferente, una cocina que nunca había probado, un restaurante vegetariano.



 Foto: Garibolo.com
Situado en la calle Fernández del campo, un lugar céntrico de Bilbao, es un lugar fácil de encontrar, su entrada de color amarillo se reconoce enseguida, una decoración sencilla y colorida, muchos cuadros adornando las paredes por todos lados, la verdad es que se hace agradable. El local estaba bastante lleno, esta vez llame al restaurante unos quince minutos antes para reservar, es increíble lo que voy progresando en ese aspecto.


Un recibimiento bastante amable y cordial, el dueño pendiente de todo nos ayudo hasta que nos sentamos, se agradece estas atenciones cuando vas con un carrito de bebe.

 Una vez acomodados nos traen la carta, una carta extensa con muchos platos para elegir, elegimos un menú muy completo con un precio de 15,50€ que para ser sábado esta genial, para elegir tienes varios primeros, un consomé o crema central, un segundo también con varios platos distintos y un postre para finalizar este abundante menú que se acompaña de panes integrales de distintos tipos y bebidas.



El menú que elegimos constaba de ensalada de champiñones con salsa Alioli, Calabacín relleno de vegetales, Albóndigas vegetales, crema de verduras, y postres con una gran variedad que tienes para elegir, yo estos últimos he de decir que nos los probé, pero las fotos que tomamos lo dicen todo.

Fotos: Garibolo.com / consdesu.com

Hasta aquí mi recomendación de hoy, espero que te haya gustado, a mi me ha gustado bastante, es otra alternativa al restaurante de siempre y además estaba todo muy rico, pienso repetir. Te dejo el enlace aquí del restaurante para que tengas toda la información.

Que tengas un feliz día y si ya estas de vacaciones, disfruta.




Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *