Restaurantes ( Donostia )

Buenos días!!


En mi sección de Una de Restaurantes hoy os recomiendo un Restaurante de Donostia que me encanta.

En un lugar muy especial y privilegiado de la Ciudad de Donosti, en la calle Salamanca se encuentra Kaskazuri, de la mano de Elias Argote desde 2004, nos deleita con suculentos platos de sabrosa cocina.

La calidad, el diseño del local y el trato hacen de Kaskazuri un sitio al que quieras volver.


Con servicio de Menú y carta no te defraudará.
Los menús con varios platos a elegir cambian diariamente para mantener su estilo, platos elaborados y por supuesto esta todo riquísimo.


Decir que el precio también es algo muy positivo en Kaskazuri, como dije en su momento, esta sección esta creada para ayudar a todos a elegir un buen restaurante de la ciudad seleccionada y donde comer sea un placer.


Kaskazuri también ofrece servicio de Pub y te organiza tus fiestas privadas.


Os dejo su web para mas información y contacto. 

KASKAZURI

Espero que te guste mi selección de hoy.

Un besito y Feliz día.

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *