Resumen de la semana. Sem 12


Muy buenos días.

Solo ver el titulo de mi post ya sabes a que día estamos, ¡Viernes! el día de la semana que mas me gusta y en el que hago el resumen de los temas de toda la semana.

Esta semana, dos de los temas han estado dedicados a una escapada a Suances que he podido disfrutar y quería compartir, ha sido realmente fantástica, me gusta visitar sitios nuevos para poder contar lo que mas me gusta de ellos, mis experiencias y consejos para que puedas disfrutar de esos lugares como te mereces, espero que puedas ir conociendo todos.

Para este fin de semana no dan muy buen tiempo así que veremos que podemos hacer ¿tienes algún plan para el fin de semana? si no lo tienes puedes buscar en este blog pinchando en la etiqueta planes justo debajo de la cabecera y si te surge alguna duda de algún lugar de los que escribo, solo tienes que escribirme y estaré encantada de ayudarte en todo lo que pueda.

Que tengas un estupendo fin de semana, nos vemos por la red.

Paseando por Suances




Shorts para esta primavera 2014




Propuestas Semana Santa 2014 III




Un hotel en Suances






Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano.

Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido.

Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *