Resumen de la semana. Sem 13



Muy buenos días.

Ya por fin se termina la semana, es viernes, mañana toca descansar, la semana ha pasado bastante rápido y vamos a intentar pasar un buen día para comenzar el fin de semana con buen pie.

Espero tener un buen fin de semana, en lo que se refiere al tiempo, solo pido que no llueva, esta semana ha sido terrible, frío, viento, agua, granizo hemos tenido de todo, necesito ya un poco de sol y temperaturas mas agradables para poder quitarme las botas y el abrigo, ¿no te parece?

Te dejo aquí un enlace para que puedas organizar el fin de semana y que si no has preparado nada aquí van algunas ideas y propuestas para elegir un lugar, un restaurante, algo que te apetezca, igual te animas, mira lo que mas te guste. Pincha aquí experimenta y cuéntalo.

Ahora vamos con lo que nos ocupa que es el resumen de esta semana, destacar la entrevista a La Pastora, Miguel muchas gracias por querer participar en este espacio, próximamente tenemos otra entrevista muy interesante.

Te deseo que tengas un gran fin de semana, aprovecha estos días de descanso.

Nos vemos por la red. 

Entrevistando a: Inma y Miguel. Posada La Pastora


Ya esta aqui la nueva colección de Mango Sport




Total Look en Blanco, ¿Si o No?




OLYMPIA COLLECTION – BIMBA Y LOLA


Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *