Resumen de la semana. Sem 14


Muy buenos días.

Continuamos con la semana para rematar, ya es viernes y por fin ha llegado este día mágico, sal y comete el día, que pase rápido para así poder llegar a casa a estar con los tuyos y comenzar a disfrutar del fin de semana como se merece, como te mereces.

Recordarte que durante este fin de semana tenemos en Castro Urdiales la Ruta del Pincho, dedicada una mención especial en el post de Destinos Gastronómicos, ¿Te animas? Creo que merece la pena acercarse a  visitar la ciudad en estos días tan especiales y degustar unos sabrosos pinchos.

Vamos con el resumen de los temas de esta semana, no sin antes dar las gracias a todos los que os pasáis por Con S de Su, me leéis, compartís, comentáis y más, mil gracias por estar por aquí cada día acompañándome.


STRADIVARIUS LIMITED EDITION

Mini faldas con vuelo, una tendencia a copiar.

Destinos Gastronómicos: Castro Urdiales

Entrevistando a: Raúl. ConsigueHotel.com


Hasta aquí los temas de esta semana que espero que hayan sido de tu agrado.

Solo me queda desearte que disfrutes del fin de semana y recordarte que ya no queda nada para  La Semana Santa y que si aun no has hecho planes, pásate por este enlace y verás como alguno de estos planes te gustan.

Que tengas un Feliz fin de semana, nos vemos en la red.


Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano.

Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido.

Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *