Resumen de la semana. Sem 16



Muy buenos días.

Hoy viernes Santo, un día festivo, un día distinto, en plena Semana Santa, vamos con este post a repasar los temas de la semana como de costumbre en Con S de Su.

Y tu ¿Te has ido de vacaciones? Si es así diviértete a tope y si no te has ido, disfruta de estos días de descanso haciendo lo que más te gusta.

Solo recordarte que hoy en Castro Urdiales es el día de la Pasión Viviente, ambiente por toda la ciudad y representaciones de la pasión en varios puntos del municipio donde puedes disfrutar de esta representación. ¿Te animas a venir? aquí te esperamos.

Ahora vamos con el repaso habitual de los temas de esta pasada semana.

Restaurante vegetariano en Bilbao

Avance colección verano 2014 – Mango

Tres propuestas para disfrutar Cantabria

Espero que te hayan gustado los temas de esta semana, solo me queda desearte que pases un gran fin de semana de esta Semana Santa, si estas en la ciudad, playa, montaña cualquier destino es bueno para disfrutar de lo que tenemos, hazlo y vive.

Feliz Fin de Semana, nos vemos por la red.

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *