Resumen de la semana. Sem 18


Muy buenos días.

Ya estamos a viernes y como cada viernes en Con S de Su, hacemos un repaso por los temas de la semana, una recopilación de temas por día, este post es el definitivo para aquellas personas que disponen poco tiempo, aquí lo tienes todo resumido en uno solo, el post de resumen semanal.

Hoy que algunos estamos de puente, tenemos mas tiempo para hacer las cosas con más tranquilidad y relajarnos un rato, hoy lo dedicare a visitar lugares nuevos que después contare aquí en mi blog, es una sorpresa.

Volviendo al tema que nos ocupa, vamos con el resumen de los temas que espero que hayan sido de tu agrado, quiero destacar la entrevista a Destilería Siderit una gin fabricada en Cantabria, para mi ha sido un autentico placer.

Ya solo me queda desearte que pases un fin de semana estupendo disfrutando de lo que te gusta y que si no tienes planes mira por aquí, seguro que algo encuentras.

Feliz fin de semana, nos vemos por la red.

Ciudades para visitar caminando

Salimos a correr. ¿Que me pongo?

Entrevistando a: David. Destilería Siderit

Sandalias abotinadas. ¿Te gustan?

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *