Resumen de la semana. Sem 19



Muy buenos días.

Ya estamos a viernes, que bien que ya termina la semana, como cada viernes en Con S de Su hacemos un repaso por los temas de la semana.

Antes de comenzar con el repaso de temas quiero recordar que hoy comienza en el BEC (Bilbao Exhibition Centre) la feria Expovacaciones 2014, feria que reúne a expositores de turismo, agencias de viajes, vacaciones, profesionales del sector turístico y el tiempo libre, en un evento que esta basado en tendencias y experiencias, para los que podéis venir, pincha aquí para tener toda la información necesaria, si te animas a dar una vuelta seguro que te lo pasas estupendamente.

Ahora si vamos con lo que nos ocupa que es el repaso por los temas de la semana, como siempre digo, es este el post definitivo para leer todo lo de la semana de un solo viaje.

Espero que los temas hayan sido de tu agrado, no te olvides que me puedes consultar y contactar conmigo para cualquier duda o cuestión que pueda surgir, estaré encantada de ayudarte.

Solo me queda desearte que pases un gran fin de semana, a ver si el tiempo acompaña, nos vemos por la red.



Descubriendo Francia. Périgueux, mi viaje


Maxi faldas para el verano

Looks playeros. ¿Cuál es el tuyo?

Rutas para disfrutar los días libres

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *