Resumen de la semana. Sem 20




Muy buenos días.

Hoy ya es viernes, que maravilla, así que hoy toca repaso a los temas de la semana como de costumbre en este blog Con S de Su, el post todo en uno de cada semana, pincha en cada tema para entrar.

Parece que este fin de semana el tiempo nos acompañará por el norte, así que espero poder disfrutar del sol y el buen tiempo, este sábado iré a conocer una zona de Cantabria que aun no conozco y creo que me va a encantar, esa zona es la Vega de Pas, tengo muchas ganas, me han hablado maravillas y quiero verlo en persona, la próxima semana os contaré que tal ha ido la visita por tierras pasiegas.

Destacar esta semana mi post de Playas de ciudad, que ha sido elegido por Paperblog para su portada durante un día, así que estoy feliz.

Ya solo me queda desearte un gran fin de semana, que disfrutes del buen tiempo, si no sabes que hacer pincha por aquí que seguro que hay algún plan que te gusta, alguna recomendación, algún plan para no quedarte en casa.

Feliz fin de semana, nos vemos por la red.



Mi resumen de Expovacaciones 2014


Descubriendo Francia: Sarlat

Playas de ciudad

Invitadas de largo

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *