Resumen de la semana. Sem 39

¡Buenos días queridos amig@s!

Por fin es Viernes, así que venga, vamos a comenzar este día rápido y con ganas.

Esta semana, con las temperaturas que hemos tenido y el sol, parece que el verano se quiere quedar con nosotros, por mi no hay inconveniente de que se quede unos días más, aunque los que tienen negocios de ropa, calzado y accesorios de temporada no dirán lo mismo, la verdad es que nunca llueve a gusto de todos, pero hay que reconocer que el buen tiempo anima a cualquiera.
Bueno, vamos a lo que nos ocupa,  que es el resumen de esta semana, estos son los temas por días, si deseas volver a verlos, pulsa encima del título.












¿Te han gustado los temas de esta semana? Espero tus respuestas.

Dar las gracias a tod@s de corazón.

Un abrazo y que tengáis un gran fin de semana.

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *