Resumen de la semana. Sem 41

Buenos días queridos amig@s.

Encantada de que ya sea viernes, por fin. A decir verdad he tenido una semana muy dura, el trabajo me ha tenido muy ocupada y no he tenido prácticamente tiempo para nada, este fin de semana espero ponerme al día con el blog.

Y tu, ¿Que tal la semana? ¿Algún plan para este fin de semana? Si no tienes nada pensado, mira en las etiquetas de mi blog y aquí,  algo seguro que encuentras, tenemos un país lleno de posibilidades, de lugares mágicos, rutas maravillosas, la rica gastronomía y un sinfín de opciones para disfrutar.

Ahora vamos con el resumen de los temas de esta semana, espero que hayan sido de tu agrado.



Lunes: Un hotel en Oviedo.  Ver aquí



Martes: El puerto de la Duquesa. Ver aquí




Miercoles: Vintage Market Bilbao. Ver aquí




Jueves: Mango Kids. Ver aquí



Espero que hayas disfrutado con los temas de esta semana, si te gusta mi blog, compártelo con tus amigos, así ellos también estarán informados.

Mil gracias a tod@s por estar aquí, os deseo un fin de semana maravilloso.

Un saludo.

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano.

Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido.

Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *