Resumen de la semana. Sem 41

Buenos días queridos amig@s.

Encantada de que ya sea viernes, por fin. A decir verdad he tenido una semana muy dura, el trabajo me ha tenido muy ocupada y no he tenido prácticamente tiempo para nada, este fin de semana espero ponerme al día con el blog.

Y tu, ¿Que tal la semana? ¿Algún plan para este fin de semana? Si no tienes nada pensado, mira en las etiquetas de mi blog y aquí,  algo seguro que encuentras, tenemos un país lleno de posibilidades, de lugares mágicos, rutas maravillosas, la rica gastronomía y un sinfín de opciones para disfrutar.

Ahora vamos con el resumen de los temas de esta semana, espero que hayan sido de tu agrado.



Lunes: Un hotel en Oviedo.  Ver aquí



Martes: El puerto de la Duquesa. Ver aquí




Miercoles: Vintage Market Bilbao. Ver aquí




Jueves: Mango Kids. Ver aquí



Espero que hayas disfrutado con los temas de esta semana, si te gusta mi blog, compártelo con tus amigos, así ellos también estarán informados.

Mil gracias a tod@s por estar aquí, os deseo un fin de semana maravilloso.

Un saludo.

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *