Resumen semanal. Sem 10



Muy buenos días.

Como pasa la semana, ya es viernes, que maravilla y que ganas, parece que además este fin de semana tenemos buen tiempo, así que aprovecha a salir y disfrutar del buen tiempo, pincha aquí si no tienes planes y busca uno que se adapte a tus gustos y necesidades.

Hoy viernes el resumen de la semana como siempre, temas para todos los gustos, moda, viajes, propuestas y experiencias que espero que hayan sido de tu agrado, no te arrepentirás de visitar y probar mis recomendaciones.

Todas las experiencias que comparto aquí en Con S de Su, son totalmente personales y las intento trasmitir tal y como yo las veo, las siento, intentando llegar de algún modo a que sientas ese lugar como yo lo siento y disfruto.

Y ahora vamos con los temas de esta semana.

Monos para esta primavera 2014 (Pincha aquí)




Propuestas Semana Santa 2014 – II (Pincha aquí)




Destinos de vino (Pincha aquí)

Un restaurante en Reinosa (Pincha aquí)


¿Te han gustado? Eso espero, desearte un fantástico fin de semana lleno de sol, al menos eso espero.

Feliz fin de semana, nos vemos por la red.


Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *