Resumen semanal. Sem 17


Muy buenos días.

Como indica el titulo de este post hoy toca resumen semanal, un repaso a los temas de esta corta semana, corta por el festivo que me cogí el lunes, realmente lo necesitaba, hoy es viernes y por este motivo como es costumbre en Con S de Su miramos los temas tratados para que no te pierdas nada.

Espero que te hayan gustado los temas tratados esta semana, la próxima semana será también corta y esta vez si que tengo una sorpresa, visitaré nuevos destinos para venir aún con más ganas a contar todo con detalle, como es habitual en Con S de Su, todo para hacerte llegar mi próximo destino sin moverte del sillón.

Solo me queda desearte un fin de semana de descanso, yo intentare descansar ya que no he parado últimamente y lo estoy notando.

Si te apetece visitar algún lugar pincha aquí y seguro que algo encuentras.

Desde Con S de Su lo único que pretendo es hacerte llegar mi opinión de una forma sencilla de aquellos lugares que visito, de mis gustos y experiencias. Si necesitas un hotel, un restaurante, consejos y sugerencias, Con S de Su es tu sitio.

Feliz fin de semana, nos vemos por la red.


Paseando por la ría de Bilbao


Moda baño. ¿Vamos a la playa?


Destinos de Vino II

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *