Resumen semanal. Sem 17


Muy buenos días.

Como indica el titulo de este post hoy toca resumen semanal, un repaso a los temas de esta corta semana, corta por el festivo que me cogí el lunes, realmente lo necesitaba, hoy es viernes y por este motivo como es costumbre en Con S de Su miramos los temas tratados para que no te pierdas nada.

Espero que te hayan gustado los temas tratados esta semana, la próxima semana será también corta y esta vez si que tengo una sorpresa, visitaré nuevos destinos para venir aún con más ganas a contar todo con detalle, como es habitual en Con S de Su, todo para hacerte llegar mi próximo destino sin moverte del sillón.

Solo me queda desearte un fin de semana de descanso, yo intentare descansar ya que no he parado últimamente y lo estoy notando.

Si te apetece visitar algún lugar pincha aquí y seguro que algo encuentras.

Desde Con S de Su lo único que pretendo es hacerte llegar mi opinión de una forma sencilla de aquellos lugares que visito, de mis gustos y experiencias. Si necesitas un hotel, un restaurante, consejos y sugerencias, Con S de Su es tu sitio.

Feliz fin de semana, nos vemos por la red.


Paseando por la ría de Bilbao


Moda baño. ¿Vamos a la playa?


Destinos de Vino II

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *