Resumen semanal. Sem 21



Muy buenos días.

Otra semana que ha pasado rápido, casi está acabando el mes de mayo y dentro de nada estaremos en verano, el tiempo pasa volando.

Como cada viernes en Con S de Su toca un repaso por los temas de la semana, esta semana ha estado cargada de temas de viajes y gastronomía, como se nota que me gusta el buen comer, lo confieso, es una de mis debilidades, me gusta la buena mesa y si es un buen sitio en buena compañía no hay comparación con nada, así que me gusta compartir esta afición y mis experiencias con todos vosotros, enseñar los mejores sitios que visito de forma totalmente personal.

Antes de nada quiero recomendarte que hoy día 23 en Castro Urdiales (Cantabria) es La noche en Blanco segunda edición y para ello, cuarenta comercios de la localidad estarán abiertos hasta las 23:00h con un sinfín de actividades que te esperan si te apetece pasarte por aquí.

Y ahora vamos con lo que nos ocupa en esta entrada, el repaso semanal.

Descubriendo Francia: Bergerac

Bodegas Sel D’Aiz, algo más que un buen vino

Un restaurante en los Valles Pasiegos

Destino para verano. Playa, Montaña y cultura

Espero que te hayan gustado los lugares, sitios y recomendaciones de esta semana.

Solo me queda desearte un buen fin de semana, nos vemos por la red.


Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *