Resumen Semanal. Sem 22



Muy buenos días.

Como cada viernes en Con S de Su toca hacer un repaso por los temas de la semana, una semana de temas variados que espero que hayan sido de tu agrado.

Dar las gracias a todas las personas que con sus comentarios, lecturas, likes y demás me acompañan a cada momento en Con S de Su, encantada con ello y muy agradecida de corazón por todas las muestras de cariño que cada día recibo, de nuevo gracias.

Ya llega el fin de semana y parece que el buen tiempo se resiste a entrar aquí en el norte, así que de momento, no podemos ir a la playa pero si podemos visitar otros lugares maravillosos igualmente, si te apetece conocer un poco mas de cerca o necesitas ideas para escapadas, pinchando aquí tienes propuestas para estos días de descanso que pueden interesarte.

Y ahora vamos con los temas de la semana.




Zara Mini. Una colección para los más pequeños

Descubriendo Francia: Saint-Emilion


Flores para el pelo


Invitadas de corto

Espero que te hayan gustado los temas que he tratado esta semana.

Ya solo me queda desearte que pases un feliz fin de semana, esta ya es la ultima semana del mes de mayo, este fin de semana comenzamos el mes de junio, pronto estaremos en verano, que ganas de sol y buen tiempo.

Feliz fin de semana, nos vemos por la red.



Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *