Resumen semanal. Sem 24



Muy buenos días.

Ya estamos a Viernes, que ganas tenia de que llegase este día, llega el fin de semana y el tiempo promete ser soleado, no se puede pedir más. Este fin de semana voy a conocer un sitio de nuestra geografía que tenia muchas ganas de visitar, ya os contare donde voy, así que voy aprovechar a descansar, pasear y escribir, veremos si me da tiempo a todo.

Y tu, ¿que haces este fin de semana? Playa, rutas, cualquier combinación es perfecta, con buena compañía y buen tiempo es suficiente, pincha aquí para ver alguna propuesta de planes para no quedarse en casa, ideas y lugares nuevos que visitar, seguro que algo encuentras a tu gusto.

Como cada viernes en Con S de Su toca hacer un repaso a los temas de la semana, así que vamos con ello.


Turismo de interior. Pueblos blancos




Entrevistando a: Irene. Sombreros y Tocados Cabeza de Calabaza


Shorts Denim, ¿Cuál es tu estilo?


Razones para visitar Castro Urdiales



Hasta aquí los temas de esta semana, espero que te hayan gustado. No olvides que si tienes alguna consulta estaré encantada de ayudarte.

Ya solo me queda desearte un feliz fin de semana, disfruta del tiempo libre y el sol, nos vemos por la red.





Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *