Resumen semanal. Sem 26



Muy buenos días.

Ya por fin estamos a viernes, el fin de semana está a la vuelta de la esquina, así que hoy vamos a por el post definitivo, el todo en uno de Con S de Su, la entrada de todos los viernes, para aquellos que no tienen tiempo de entrar a diario a leer, para todos vosotros va este repaso por todos los temas de la semana.

Recordar antes que para este fin de semana tenemos varias citas importantes, la primera es en Castro Urdiales, seguimos de fiestas, celebrando la semana grande, en este enlace aquí tienes más información. La otra cita la tenemos en Bilbao, este domingo día 29 se celebra el mercado The Sunday Market, mercado basado en la pasión por las cosas bonitas que tendrá lugar en el museo marítimo ría de Bilbao desde las 11:30h. Pincha aquí para ver los detalles.

Y ahora sí, vamos con los temas de esta semana, no sin antes dar las gracias a todos vosotros, por las visitas y comentarios. Gracias.

Un restaurante en: Santander

Carteras de mano y bolsos pequeños, tus aliados del verano

Cinco Motivos para visitar: Marbella


Fiestas del verano



Hasta aquí mi entrada de hoy, espero que los temas de esta semana te hayan gustado. Ya solo me queda desearte que pases un feliz fin de semana, nos vemos por las redes sociales.

Feliz fin de semana.





Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *