Resumen semanal. Sem 27



Muy buenos días.

Hoy es viernes y en Con S de Su hacemos el repaso por los temas de la semana, una semana cargada de felicidad para mí. 

Esta semana mi amigo Txema Pereda me ha dado una grata sorpresa al comunicarme que ConSdeSu ya esta en Google Play Store, increíble!! estoy feliz con ello. Es muy sencillo tener la app, puedes descargarla desde tu móvil android, escribiendo la palabra consdesu todo junto dentro de la tienda de apps de Google, la descargas y ya puedes comenzar a leer las entradas desde la aplicación, una forma muy cómoda de acceso rápido al blog.


Consdesu en Google Play


Quiero recordar que hoy viernes Castro Urdiales celebra su Coso Blanco, Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional y que este año viene cargada de novedades. Te dejo el enlace al programa pincha aquí para ver todas las actividades programadas para el día de hoy, espero que el tiempo respete esta bonita fiesta llena de color.



Destinos para el surf



Estos han sido los temas de esta semana, espero que te hayan gustado.

Solo me queda desearte que pases un fantástico fin de semana en compañía de los tuyos, disfruta del verano.

Feliz fin de semana, nos vemos por la red.




Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *