Resumen semanal. Sem 35

Buenos días.

Hoy por fin es viernes, por lo que hoy como todos los viernes lo dedicaré a  repasar la semana, esta semana tan especial.

Dar las gracias a todos los que entráis, leéis, miráis y también gracias por los comentarios y por compartir, este blog no seria lo mismo sin tod@s vosotros.

Gracias de corazón a tod@s.

Comenzamos el repaso de esta intensa semana, estos son los temas por días.



Lunes: Looks para hacer deporte by Mango. Leer aquí.




Martes: Paseando por Llanes. Leer aquí.


Miércoles: Nos vamos de fiesta. Batalla de las flores en Laredo. Leer aquí.


Jueves: Erase un pueblo de cuento. Casares. Leer aquí.



Que tengáis un fin de semana fantástico, disfrutar de estos últimos días de agosto que se nos va y recuerda si no tienes planes para el fin de semana, busca algo que hacer en mi blog, aquí.

Un besazo y feliz fin de semana.

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *