Resumen semanal. Sem 5


Muy buenos días.

Hoy estoy muy contenta, que digo contenta, estoy feliz, es fin de semana, tengo planes para disfrutar con la familia que ya os contaré y me han dado buenas noticias, todo esto unido es el detonante de mi estado de felicidad que quiero compartir contigo.

Como es viernes en Con S de Su toca resumen de los temas de la semana, esta semana que ha estado aquí en el norte pasada por agua, a ver si va calmando y este fin de semana nos da un respiro este temporal de agua y frío que ayer ya se veían campos inundados, así que vamos a esperar.

Si has pensado algo para hacer este fin de semana te aconsejo mirar el tiempo primero y si te apetece aquí puedes ver algo para hacer, hay que vivir el momento y por supuesto ser feliz que tanto repito últimamente.

Volviendo al tema que me ocupa, estos han sido los temas de esta semana:



Sudaderas. ¿Ya tienes la tuya?

Deportivas para todo. ¿Con cual te quedas?

Destinos de cuidad para fin de semana.




Destinos de Carnaval. ¿Cuál elegir?

¿Te han gustado los temas que he elegido esta semana? Eso espero, darte las gracias por estar ahí, si gracias de corazón.

Te deseo que pases un gran fin de semana, nos vemos por la red.




Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *