Resumen semanal. Sem 6


Buenos días.

Que bien que ya hemos llegado al viernes, resulta muy poco original esta expresión de por fin Viernes pero sinceramente creo que, todos lo estamos deseando que llegue este día mágico, con su llegada comienza el fin de semana y con ello la diversión, descanso y disfrute.

Como todos los viernes en Con S de Su toca resumen de los temas de la semana, esta semana ha sido especial, los temas que he tratado me gustan especialmente, espero que a ti te haya sucedido lo mismo.

Vamos entonces con el resumen.

Paseando por imágenes de León

Zapatillas de Running, mi experiencia.

Hoteles con Spa, una escapada al relax.

Bebés By Zara, nueva temporada.


Espero que tengas un fin de semana lleno de planes y cosas para hacer, si no es así en este enlace aquí puedes elegir la que mas se ajuste a tus necesidades.

Feliz día, nos vemos por la Red.

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *