Resumen semanal. Semana 36

Buenísimos días.

Por fin Viernes y estoy muy contenta por ello, este fin de semana me toca descansar, al menos eso espero, últimamente no he parado ni un momento y necesito relax.

Este fin de semana saldré a correr y voy a intentar escribir muchas cosas que tengo empezadas y no termino de cerrar, así que a darle duro al blog.

Como es viernes toca resumen, pero antes os quiero dar las gracias por seguirme, por leerme y por estar aquí, gracias de corazón.

Dicho esto, vamos con el resumen de la semana.


Lunes: Pañuelos y fulares, nuestros aliados perfectos. (aquí)




Martes: Nos vamos de fiesta. Marmitas Castro Urdiales 2013. (aquí)




Miércoles: Apostando por los cuadros, y tú? (aquí)




Jueves: Deporte y tiempo libre. Nueva colección Oysho. (aquí)


Espero que te hayan gustado.

Os deseo un feliz fin de semana.

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *