Rioja Alavesa, ruta de vino y más.

Buenos días.

Como muchos ya sabéis, soy una gran enamorada de La Rioja Alavesa, esta tierra que tanto adoro y que visito cada vez que puedo. He escrito varios post de esta tierra de contrastes para mostrar al mundo que La Rioja Alavesa es mucho más que vino.


Decir Rioja Alavesa es decir de vino, sus bodegas, sus viñedos, visitar una de ellas es un lujo que no puedes dejar de experimentar, una tierra de contrastes con cantidad de posibilidades para disfrutar al máximo, su gastronomía, museos, rutas y otras muchas opciones que te da esta tierra, sus pueblos,   cada uno con su encanto especial y sus gentes estarán encantados de acogerte.

Hace unos días, navegando por internet me encontré con esta web y me pareció un gran descubrimiento que quiero compartir con todos vosotros.

TODAS LAS FOTOS ESTAN CEDIDAS POR: RUTA DEL VINO DE RIOJA ALAVESA


En esta web te puedes encontrar mucha información de la La Rioja Alavesa, hoteles, visitas, experiencias y muchas propuestas para conocer la zona, todo esto y mucho más te puedes encontrar en este sitio web tan interesante que hoy te recomiendo. Verás todas las posibilidades que te dan para organizar tu visita de forma sencilla.

También tienes mapas, agenda de eventos, descripción e información de todos los pueblos que forman La Rioja Alavesa para no perderse nada, te encantará.

Espero y deseo que te guste mi recomendación de hoy, ya me dices tu opinión de este lugar maravilloso y si no lo conoces esta es tu oportunidad.

Un saludo y feliz día.

Publicado por

Susana Santos

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano. Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional. Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido. Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *