Rioja Alavesa, ruta de vino y más.

Buenos días.

Como muchos ya sabéis, soy una gran enamorada de La Rioja Alavesa, esta tierra que tanto adoro y que visito cada vez que puedo. He escrito varios post de esta tierra de contrastes para mostrar al mundo que La Rioja Alavesa es mucho más que vino.


Decir Rioja Alavesa es decir de vino, sus bodegas, sus viñedos, visitar una de ellas es un lujo que no puedes dejar de experimentar, una tierra de contrastes con cantidad de posibilidades para disfrutar al máximo, su gastronomía, museos, rutas y otras muchas opciones que te da esta tierra, sus pueblos,   cada uno con su encanto especial y sus gentes estarán encantados de acogerte.

Hace unos días, navegando por internet me encontré con esta web y me pareció un gran descubrimiento que quiero compartir con todos vosotros.

TODAS LAS FOTOS ESTAN CEDIDAS POR: RUTA DEL VINO DE RIOJA ALAVESA


En esta web te puedes encontrar mucha información de la La Rioja Alavesa, hoteles, visitas, experiencias y muchas propuestas para conocer la zona, todo esto y mucho más te puedes encontrar en este sitio web tan interesante que hoy te recomiendo. Verás todas las posibilidades que te dan para organizar tu visita de forma sencilla.

También tienes mapas, agenda de eventos, descripción e información de todos los pueblos que forman La Rioja Alavesa para no perderse nada, te encantará.

Espero y deseo que te guste mi recomendación de hoy, ya me dices tu opinión de este lugar maravilloso y si no lo conoces esta es tu oportunidad.

Un saludo y feliz día.

Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *