Como dice el titulo de esta entrada, la nueva ROCK COLLECTION esta creada para atrapar miradas. Es como un lema que he querido poner a esta colección. Esta nueva linea nace para esta  temporada y es el resultado de tantos días de trabajo, de pensar y mas pensar, por fin ROCK COLLECTION ha visto la luz y he de reconocer que estoy muy satisfecha con tu respuesta, te ha gustado y mucho!! Gracias, así da gusto seguir creando!

La ROCK COLLECTION es una colección que ha sido creada para satisfacer a una mujer que sabe lo que quiere, que le gusta lo atrevido y que busca un diseño diferente unido a la comodidad que supone un bolso de la marca con S de Su. Como protagonistas de esta nueva colección tenemos los apliques de  lentejuelas que han sido el eje central de este avance, poco a poco iremos dando forma y si tu quieres, esta colección será permanente en la marca.

Siguiendo la misma linea, de crear piezas únicas y muy ligeras se lanza ROCK COLLECTION,  yo la definiría como una linea muy divertida, atrevida y muy cómoda. Todas las  piezas son únicas y aunque existen repeticiones de esta colección, cada bolso es único, son piezas cortadas  a mano, sin patrones por lo que cada bolso que sale de nuestro taller es único y diferente.

Espero que esta colección siga atrapando miradas durante mucho tiempo. Ahora te dejo con unas muestras de este avance, espero tus comentarios y que me digas que te parece.

Hasta pronto!

ROCK COLLECTION la nueva linea que atrapa miradas
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *