ROCK COLLECTION la nueva linea que atrapa miradas

Como dice el titulo de esta entrada, la nueva ROCK COLLECTION esta creada para atrapar miradas. Es como un lema que he querido poner a esta colección. Esta nueva linea nace para esta  temporada y es el resultado de tantos días de trabajo, de pensar y mas pensar, por fin ROCK COLLECTION ha visto la luz y he de reconocer que estoy muy satisfecha con tu respuesta, te ha gustado y mucho!! Gracias, así da gusto seguir creando!

La ROCK COLLECTION es una colección que ha sido creada para satisfacer a una mujer que sabe lo que quiere, que le gusta lo atrevido y que busca un diseño diferente unido a la comodidad que supone un bolso de la marca con S de Su. Como protagonistas de esta nueva colección tenemos los apliques de  lentejuelas que han sido el eje central de este avance, poco a poco iremos dando forma y si tu quieres, esta colección será permanente en la marca.

Siguiendo la misma linea, de crear piezas únicas y muy ligeras se lanza ROCK COLLECTION,  yo la definiría como una linea muy divertida, atrevida y muy cómoda. Todas las  piezas son únicas y aunque existen repeticiones de esta colección, cada bolso es único, son piezas cortadas  a mano, sin patrones por lo que cada bolso que sale de nuestro taller es único y diferente.

Espero que esta colección siga atrapando miradas durante mucho tiempo. Ahora te dejo con unas muestras de este avance, espero tus comentarios y que me digas que te parece.

Hasta pronto!

Publicado por

facebook-profile-picture

Susana Santos

con S de Su, es lo mismo que decir Susana Santos, founder de la marca de bolsos únicos hechos a mano. La mezcla de tejidos de calidad dan vida a la marca. Comodidad y diseño para ti. En este blog hablo de mis experiencias, bajo el lema experimenta y cuéntalo esta creado este espacio. Nos vemos consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *