Ropa Militar!!!

Buenos días.

Mi post de hoy se lo dedicaré a este look que siempre esta con nosotros, nunca se pasa de moda y en momentos parece como que se hace más fuerte.

LOOK MILITAR


Personalmente diré que me encanta, bien combinado queda genial y da un aire muy desenfadado a nuestro look.

Este look lleva en la moda desde hace muchos años, por eso digo que no se ha ido siempre esta aquí con nosotros,  mas o menos prendas, este año se reinventa con diseños mejorados en pantalones, camisas, chaquetas y un gran numero de prendas se ven en las tiendas apoyando a este look militar.

Podemos encontrar también el militar en accesorios, ropa de caballero, calzado y un sinfín de opciones que darán un toque a nuestro look.

Las Celebrities también apuestan por el militar, y a ti? Te gusta el militar?

Te dejo unos looks que me han gustado, ya me dirás si te gusta este estilo que sigue después de tanto tiempo.

Un besito y Feliz día.

FOTOS: GOOGLE IMAGES


Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *