Rutas para disfrutar los días libres


Muy buenos días.

Ya estamos a jueves y no queda nada para el fin de semana, así que hoy voy a dedicar esta entrada a tres rutas para poder disfrutar de estos días libres, si el tiempo acompaña puedes elegir la ruta que mas te convenga, yo hoy te recomiendo estas tres propuestas bien distintas que puedes hacer en cualquier momento que tengas tiempo libre.

Los días empiezan a ser mas largos, las temperaturas suben, hace sol y tenemos que aprovechar a salir a disfrutar de la naturaleza, de los días de sol y de estos meses que las temperaturas son tan agradables.


Rutas para disfrutar los días libres

consdesu.com



Muchas y variadas son las rutas de senderismo repartidas por toda la geografía, yo hoy te voy a recomendar las que he probado, pinchando aquí tienes acceso a toda la información que necesitas, hoy te recomiendo los Picos de Europa, no solo tendrás unas vistas francamente extraordinarias, es algo más, la situación hace que estas rutas sean especialmente atractivas, pueblos y gastronomía fantásticas te esperan, naturalmente hay muchas más que iremos conociendo.




Yo siempre recomiendo hacer rutas de pinchos, personalmente me encanta ir a los lugares donde comer pinchos se convierte en un arte, destacar la ciudad de Logroño que siempre recomiendo y por supuesto sin olvidar la ciudad de  San Sebastián y también Hondarribia es otro lugar fantástico para probar todos los recomendados, un sinfín de posibilidades para perderse por estas rutas de delicias gastronómicas que gustan a toda la familia, si pinchas en los enlaces de color azul puedes ver la información detallada de cada lugar.





Toda nuestra geografía esta llena de grandes zonas vinícolas donde poder hacer rutas de vino fantásticas. El vino es una afición que quizá me llega un poco tarde pero me encanta compartir un buen vino y disfrutarlo en buena compañía. El mundo del vino es un mundo que tiene mucho por ver, por descubrir y por catar, como no soy experta en ello solo quiero recomendar las zonas y rutas que me gustan para degustar los vinos de cada sitio, hacer una cata y visitar a bodegas para pasar un día extraordinario, pincha aquí para ver toda la información que necesitas.

consdesu.com


Hasta aquí mis rutas de hoy, espero que te gusten, no olvides que si tienes dudas puedes consultarme desde contacto, estaré encantada de ayudarte a buscar la ruta que mas te conviene dependiendo de tus gustos.

Ya solo me queda desearte que tengas un gran día.



Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *