Salimos a correr. ¿Que me pongo?



Buenos días.

Hoy martes os traigo un adelanto de la nueva colección de prendas de la conocida marca Nike, en este caso las prendas son para practicar Running, quizá por que yo practico este deporte y parece que me atrae más, pero en la tienda online (pincha aquí) tienen muchas y variadas prendas para la practica de cualquier otro deporte, hay opciones para todos los gustos. 



Diseños renovados con colores nuevos y unas estupendas mezclas de tejidos para conseguir un efecto mas fresco y actual.

Respecto a los diseños, lo único que cambian son los largos de las prendas como por ejemplo los pantalones, los encontramos en distintos largos, todo ello para crear una colección renovada con pantalones cortos, piratas y más largos para días frescos. Las Camisetas son sin mangas y de tirantes, cara a los calurosos días de verano.

Lo que mas me sorprende cada día en toda la ropa deportiva son los tejidos, combinaciones imposibles para crear una doble piel y conseguir que la sensación durante la practica de ejercicio sea fabulosa, tejidos técnicos que mantienen la temperatura, tejidos que absorben la humedad manteniendo una agradable sensación en todo momento.

Los coloretambién es algo nuevo, nuevas mezclas que se renuevan haciendo tejidos jaspeados, combinaciones de color y mezclas geniales en la misma prenda haciendo Nike una colección nueva muy especial.

En la web de Nike tienes toda la información, novedades y todos los productos de la marca, seguro que algo te gusta, personalmente me encanta ver estas tiendas online de ropa deportiva, hay absolutamente de todo y son toda una motivación para salir a correr.

Aquí te dejo el enlace a la tienda online de Nike, entra y mira si encuentras algo que te guste, yo ya he visto alguna cosa.

Entonces, ¿salimos a correr? ahora ya sabes que ponerte.

Te deseo un feliz día, nos vemos en la red.





 Fotos: Nike.com




Publicado por

Susana Santos

con S de Su es pura pasión, cada pieza habla de mi, es lo que siento y es como soy. Hago un diseño sencillo, cómodo, elegante y atemporal, no sigo tendencias, es la mezcla de colores y texturas lo que hace que cada pieza sea única, por este motivo quiero que sepas que cada uno de los bolsos que ves en este web estan creados desde esta inspiración y bajo la misma filosofía de mis comienzos por un producto único y con estilo propio. Quiero que te sientas única cuando vistas con S de Su. Mi objetivo es conseguir bolsos de muy poco peso para tu máxima comodidad. Atrévete y prueba uno, siente el diseño hecho a mano.consdesu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *