Muy buenos días.

Hoy traigo un tema de moda que me gusta especialmente, como ya he comentado en varias ocasiones soy muy fan de los zapatos, los bolsos y los complementos en general, me encantan, pienso que son el broche definitivo a un buen look, es por este motivo que hoy recomiendo las sandalias abotonadas, unas sandalias con un estilo muy actual que bien combinadas pueden ser fantásticas, elegantes y dar un toque chic.

Hoy vamos a analizar las sandalias abotonadas. ¿Te gustan? 




Haciendo una búsqueda en la red he terminado por quedarme con estas de la tienda online de Zara, sus diseños, colores y los materiales son absolutamente perfectos, así que ya me estoy enamorando de unas de estas.

Los diseños son bastante variados, con y sin cordones, personalmente las de cordones me encantan. Respecto al abotinado me quedo con las menos altas, las que cierran al tobillo pueden ser suficiente, quizá las más altas no sean tan cómodas, al menos esa es mi impresión. La altura del tacón para mi es bastante importante ya que no aguanto los zapatos demasiado altos, pero he de decir que en este tipo de modelo queda genial que sea alto.

 En colores, me quedo con las azules que he elegido de portada, me encantan por su diseño abierto y su color azul fuerte, también las jaspeadas en color blanco y negro, son un lujo, ambas son una autentica maravilla, ahora solo me queda probarlas.

He seleccionado unas cuantas de la colección de la tienda online de Zara, espero que te gusten tanto como a mi.

Ahora ya las tienes todas juntas, solo tienes que elegir. ¿Te gustan? Yo ya tengo las mías elegidas, te he dejado los enlaces en color azul para que no te pierdas nada de la colección. 

Solo me queda desearte que tengas un fantástico día festivo, nos vemos por la red.



Fotos: Zara.com




Sandalias abotinadas. ¿Te gustan?
Etiquetado en:                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *